Caso empresarial FRED

HISTORIA

“Haz de cada día una obra maestra”. – JOSHUA WOODEN

El documento "el factor Fred", trae un mensaje motivacional, el cual está basado en la energía inspiradora del cartero Fred, quien estaba encargado de llevar la correspondencia al sector en donde vivía Mark Sanborn y quien le enseño a este que para alcanzar el éxito en las labores que se realizan, tanto profesionales como emocionales, hay que cumplirlas con una inmensa creatividad, compromiso, entusiasmo, calidad, excelencia y espíritu de servicio.

Esta historias te invitan a reflexionar y aplicar cada una de las cosas que se han aprendido a lo largo de la vida, mostrándonos que cuando se hace algo se debe hacer bien, marcando de esta manera una diferencia en el mundo, de esta forma podremos servir de inspiración a las demás personas que desearan también poseer esa chispa de pasión que los motivara a superarse y pasar de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente.


No importa la profesión que se tenga, lo importante es hacer las cosas con pasión, amor y mucha disciplina. Si un hombre está destinado a ser barrendero, debe barree las calles tan impecablemente como Miguel Ángel Pinto. Debe hacer su oficio tan bien, que en el cielo y la tierra todos digan: “Aquí vivió un barrendero de calles que hizo bien su trabajo.

No existen trabajos insignificantes, sino personas que se sienten insignificantes realizando su trabajo.

Mientras que la posición nunca determina el desempeño, el desempeño definitivamente determina la posición en la vida. Esto se debe a que la posición se basa en resultados más que en intensiones. Se trata de actuar más que de hablar.