Preguntas frecuentes

1- ¿Quiénes son los clientes de la empresa?

R/=  Nuestros clientes son todas aquellas empresas legalmente constituidas que necesiten de los servicios ofrecidos ´por nuestro ausorsing, tales como preselección, selección, inducción, capacitación, nómina, evaluación del desempeño, programas de Bienestar Social Laboral, estructuración de cargos, aplicación de centros de valoración y estudios de aspectos e impactos ambientales, todo con el mejor servicio y con altos estándares de calidad.

2- ¿Cuáles son las necesidades, deseos y expectativas?

R/=  Nuestro ausorsing está centrado en la satisfacción de nuestros clientes, sus necesidades son las que nos motivan a mejorar cada día.  Nuestro cliente necesita dentro de sus organizaciones personal idóneo por ello nosotros hacemos un trabajo cuidadoso superando sus expectativas, asegurando no solo encontrar el personal adecuado sino la retención del mismo mediante los programas de capacitación ofrecidos.

3- ¿Cuál es el valor que encuentran en nuestros productos?

R/=  Ellos encuentran en nuestros productos la calidad y el buen servicio, pues enlace corporativo procura centrarse en el cliente y en sus necesidades, por esto la mejora continua hace parte de la cultura organizacional.

Como valor agregado, Enlace Corporativo, después de prestar el servicio, garantizamos un seguimiento del mismo con el fin de que el cliente sienta el acompañamiento permanente por parte de nuestro personal.

4- ¿Cuándo y cómo compran?

R/=  Cada vez que necesitan uno de los servicios ofrecidos por nuestra organización  son bastante cautelosos, buscan excelencia y esto es lo que enlace corporativo puede y anhela brindarles.

5- ¿Cómo podemos clasificara nuestros clientes?

R/=  En el momento Enalace Corporativo clasifica a los clientes como potenciales y eventuales.

Nuestros clientes son exigentes y a la hora de contratar un servicio como el que ofrecemos buscan confiabilidad. Nosotros buscamos satisfacerlos para que ellos sean clientes habituales de nuestra organización y se fidelicen a esta, por medio de unas estrategias de servicio bien diseñadas y con la mejor actitud.

6- ¿Qué otros deseos, necesidades o expectativas tienen?

R/=  El cliente es la razón de ser de nuestra organización por esto satisfacer  en  forma oportuna, eficiente y eficaz las necesidades de las empresas legalmente constituidas que requieren personal, nosotros contamos con el respaldo, de un equipo humano idóneo considerando esto como una necesidad fundamental para el cliente a la hora de elegir.

Sus expectativas es contar con un servicio de calidad, cumplimiento y respaldo en cada uno de los servicios que presta nuestra empresa.

7- ¿Cómo, en qué forma y medida estamos cumpliendo con nuestros clientes?

R/=  Determinando y Satisfaciendo cada unas de sus necesidades, brindándoles atención personalizada y especializada. por esto implementamos la mejora continua en todos nuestros procesos, darle al cliente mucho más de lo que él espera y necesita. 

8- ¿En qué forma lo está haciendo la competencia?

R/=  Nuestra competencia es buena en lo que hace pero está olvidando la singularidad de cada empresa,  a diferencia  enlace corporativo piensa en cada empresa como en una cultura organizacional diferente por ello tiene necesidades y satisfactores diferentes.

9- ¿Cuáles son nuestros puntos vulnerables?

 

R/=  Somos una empresa nueva en el mercado y por ello estamos adquiriendo la credibilidad de nuestros clientes.